Gaby Espino saca las garras por su expareja Miguel Mawad en la demanda contra Aleska (Video)

La actriz sigue mostrándose en defensa del empresario en medio de la polémica con Aleska.

La controversia que se desató recientemente entre la modelo venezolana Aleska Génesis y su exnovio, el empresario Miguel Mawad no ha parado de dar de qué hablar durante los últimos días. A pesar de que se han generado opiniones divididas, es evidente que muchos consideran que Mawad está creando todo un «show» para ganar fama a costa de Aleska, luego de haber finalizado su relación con Gaby Espino.

A pesar de esto, Gaby salió en defensa por segunda vez del empresario mostrándose totalmente en desacuerdo con Aleska. En esta ocasión la actriz fue entrevistada por la periodista Mandy Fridman, quién la cuestionó sobre cuál era su opinión con respecto a todo este asunto.

Nuevamente, la venezolana afirmó que conoce muy bien a Mawad y está totalmente de su parte. De hecho cabe mencionar que ella anteriormente había asegurado que fue testigo de los supuestos maltratos que sufrió Mawad por parte de la modelo.

«Lo único que te puedo decir es que yo lo conozco bien y lo apoyo al 100% y él solamente está diciendo su verdad, nada más que decir» expresó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a