Filtran audio en el que Génesis Aleska admitió que agredió físicamente a Miguel Mawad

Este viernes 16 de septiembre, la periodista Mandy Fridmann compartió algunas pruebas de la supuesta agresión cometida por la modelo Aleska Génesis contra su expareja, el empresario Miguel Mawad.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Fridmann publicó varias fotografías de Mawad con heridas en el rostro. También difundió un presunto audio de la modelo admitiendo lo ocurrido y señalando que debía alejarse del empresario.

El odio que yo agarré fue anormal, de vaina no lo mato. ¿Qué le pasa a este hijo de p*ta? ¿A cuenta de qué va a venir a jugar conmigo? No está bien. Ayer saqué lo peor de mí y yo tampoco quiero eso. ¿Y sabes qué? Muy mal lo que yo hice, muy mal y yo estoy consciente eso no me hace sentir bien, eso lo que hace es que me quiera alejar más, que me haya nacido hacer eso con él no me hace sentir para nada bien y eso me demuestra que sí o sí yo me tengo que alejar de él”, expresó.

Hace unos días, la periodista entrevistó al venezolano, quien fue novio de la modelo por cuatro años antes de que ella iniciara su relación sentimental con el puertorriqueño Nicky Jam.

Mawad reveló que le pidió matrimonio a Aleska Génesis, pero descubrió que ella supuestamente estaba vendiendo su cuerpo a cambio de viajes y lujosos regalos.

“Es muy simple. Aquí nadie está dolido. Yo soy un empresario, yo no soy cantante ni influencer. A mí no me interesan estos shows mediáticos. Estoy cansado de sus manipulaciones, agresiones. Tiene que salir a la luz todo esto. Ella cruzó una línea, está diciendo cosas y la verdad tiene que salir”, dijo en ese entonces sobre las supuestas agresiones que recibió.

Luego de que el empresario decidiera filtrar unas imágenes de Aleska Génesis desnuda y luciendo un anillo de compromiso, la modelo se defendió y aseguró que son “actitudes de despecho” porque Mawad “le dolió” que ella haya sido sincera al decirle que no quería casarse con él y que su relación “era un capítulo cerrado porque ya no me sentía bien allí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mandy Fridmann (@mandyfridmann)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan
Invitado
Juan

Lo que tiene es una pinta de marisco