Ben Affleck reacciona ante pregunta sobre si su exesposa Jennifer Garner se volverá a casar (Video)

El actor dejó sorprendido a más de uno con su reacción ante la pregunta de un paparazzi.

Recientemente el reconocido actor Ben Affleck fue cuestionado por unos paparazzis que, en español, le preguntaron sobre su opinión ante la posibilidad de que su ex, Jennifer Garner, contraiga matrimonio nuevamente. Cabe recordar que hace pocas semanas Ben se casó con la cantante y actriz Jennifer López tras varios años de haberse separado.

Asimismo, Garner fue vista luciendo un lujoso anillo que pareciera ser de compromiso, pues los medios no tardaron en especular que su actual pareja John Miller le propuso matrimonio. A pesar de que la actriz salió a desmentir los rumores asegurando que no está comprometida, un grupo de paparazzis cuestionaron a Affleck sobre el asunto.

En esta oportunidad Affleck reaccionó de una manera bastante particular, pues prácticamente sólo se limitó a reírse un poco de la pregunta.

«¿Tú crees que Jennifer se va a casar Ben? ¿Jennifer Garner está comprometida?» preguntó un paparazzi, a lo que Ben simplemente contestó «Nah» entre risas.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que Ben contestó de esa manera, pues a muchos también les extrañó que aparentemente entendió el idioma a la perfección.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a