Alex Tienda se pinta el cabello en honor a Venezuela y los venezonalos opinan (+Detalles)

Internautas en redes sociales han criticado nuevamente a Alex Tienda, esta vez por pintarse el cabello con la bandera tricolor.

Recientemente los internautas han hecho notar su inconformidad en las redes sociales, puesto que varios usuarios se han dedicado a juzgar al youtuber y travel blogger mexicano Alex Tienda, quien recientemente volvió a Venezuela para comprar una casa en Petare con el fin de convertirla en una escuela para educar a los niños que crecen en este peligroso barrio del país, combatiendo la violencia con formación y educación.

Por si fuera poco, en su visita por el país Tienda también se hizo un cambio de look donde dejó ver que se siente muy criollo, pintando su cabello con los colores de Venezuela, situación que no agrado a algunas personas en la web 2.0 señalando de ser jalador del gobierno.

Asimismo, seguidores añadieron «Mucho show . Lo q haces con tu mano derecha no lo debe saber la izquierda . Todo es bendito marketing por beneficio propio, no crean q es porq de verdad quiere ayudar !!!! Nadie hace nada gratis», «Cuánto le pagará maduro para que diga que ya Venezuela cambio!», «Demasiado JB tiene q calmarse un poco», «A cual guacamaya desplumo?», «Show y estrategia está claro en que esto le generará más seguidores», «Pura farandula», entre otras reacciones similares.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a