Le caen encima a Alex Tienda por comprar una casa en Petare (+Detalles)

A pesar de la gran emoción que causó el influencer con su más reciente gesto a los venezolanos, no pudo evitar todas las críticas de los internautas en su contra.

El influencer mexicano, Alex Tienda, marcó su regreso a Venezuela en una visita inesperada, ya que en esta oportunidad regresó para cumplir su promesa con Petare, uno de los barrios más populares y grande de Latinoamérica, cuyos habitantes lograron cautivar el corazón del viajero.

En un video para su canal de YouTuber, Alex explicó cómo hizo realidad miles de sueños para la comunidad de Petare, al destinar más de 100 mil dólares recolectados en una campaña de Gofundme en beneficio de los habitantes, sobre todo en los niños.

Fue de esa manea que el influencer dio por reinaugurada la escuela 5 de julio que fue ampliada y remodelada, asimismo, inauguró una cancha deportiva para los jóvenes y adolescentes, un parque infantil y una cancha de bolas criollas.

Sin embargo, esta acción también le trajo un sinfín de críticas en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde los internautas no dudaron en dejar saber sus opiniones.

Estas fueron algunas de las críticas que recibió Alex Tienda por comprar una casa en Venezuela:

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yonathan
Invitado
Yonathan

Que ignorancia la de la gente por eso está el dicho el que tiene conocimiento tiene poder, peor el medio que se presta en el video claramente la casa que compraron fue en petare para la comunidad con consultorios salón de clases y así crear un espacio para brindar conocimiento y educar de una u otra manera a la comunidad