Irrael Gómez reacciona al enterarse que su hija pequeña “quiere perrear” (Video)

Irrael Gómez reaccionó luego de que se hiciera viral un video en donde su hija Gail asegurara que quiere “perrear” en sus clases.

La hija de Kerly Ruiz e Irrael Gómez, la pequeña Gail, se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales gracias a su gran personalidad y desenvolvimiento ante las cámaras. De esta manera se ha ganado el público en los perfiles de Instagram de ambos famosos venezolanos, quienes cada día esperan ver algo nuevo de la niña.

Recientemente, Ruiz compartió un video explicando el desenlace de una reunión que tuvo en el colegio de su hija con la maestra, en donde le dijeron que “Gail todo el tiempo está actuando en clase, que ella es un personaje… Que eres histriónica Gail».

Ante esto, la pequeña le responde «A mí no me gusta la escuela, así que pensé en perrear en mi clase (…) Yo quiero perrear», causando el asombro de su madre y su abuela, quien también se encontraba en el auto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

Este comentario de Gail causó la reacción de su padre Irrael Gómez, quien escribió el nombre de su hija junto a un emoji de asombro. Sin embargo, muchos seguidores aseguraron que esto lo hizo en tono jocoso puesto que en varias ocasiones tanto Kerly como su ex esposo han mostrado las ocurrencias de su hija en común.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a