Así recibieron a Oscar D’ León al llegar a Venezuela (Video)

Tras confirmar que haría un concierto para su público en Venezuela, el Sonero del Mundo fue recibido con los brazos abiertos al país criollo.

Recientemente han sido muchos los artistas internacionales que han confirmado su llegada a los escenarios criollos, razón por la que el público venezolano se ha visto emocionado. Sin embargo, no solo ellos, sino también grandes artistas venezolanos que por una u otra razón no habían llegado a Venezuela en bastante tiempo.

Uno de ellos es justamente el cantante Oscar D’ León, quien confirmó a través de la prensa y las redes sociales que estaría realizando algunos conciertos en el país de la arepa para el último trimestre de este año.

Desde que se dio a conocer esta noticia gran parte del público venezolana esperaba su llegada a tierras criollas, por eso no fue de extrañarse que al llegar al aeropuerto de Venezuela fuera recibido con una gran celebración.

En un video compartido por un usuario en Twitter se pudo ver cómo en su llegada, el Sonero del Mundo fue rodeado por una cantidad de fanáticos, además de un grupo musical que lo esperaba para que bailara y cantara.

Las ovaciones, los coros y el baile no se hicieron esperar, pasando un momento agradable antes de partir a donde se estará hospedando.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a