Influencer venezolano defiende con todo a Yoaibimar Marginal de las criticas: “Hay que apoyarla”

Luego de las declaraciones de la actriz, de las que muchos aseguraron era en contra de la joven Yoaibimar, varios artistas e influencers han decidido dar su opinión.

Mediante su perfil de Instagram el inflencer venezolano conocido como La.Viperina expuso su opinión acerca de la joven Yoaibimar Daal, quien ha causado gran conmoción en los últimos días debido a su historia cruzando la selva del Darién para llegar a Estados Unidos que se hizo viral.

Al respecto, el influencer dijo que “es una chica que al igual que muchos guerreó en la selva solo que ella se hizo viral, eso es todo, no hay nada nuevo ni sorprendente”.

Sin embargo, también defendió a Yoaibimar de aquellos que la llaman “marginal” en redes sociales, alegando que “las redes están llenas de personajes basado en la marginalidad y muchos los siguen y lo aplauden, y ella que ni daño le ha hecho a nadie la tildan de lo peor”.

“Ella no es marginal nada, no todos han tenido acceso a la mejor educación, y no por un solo video se debe juzgar a una persona”, concluyó La Viperina en su publicación.

Cabe destacar que recientemente la actriz Juliet Lima causó una polémica en redes sociales luego de que diera unas declaraciones que muchos aseguraron era en contra de la joven venezolana en donde expuso que a ella “ninguna marginal” la representa.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Raiza Ortiz
Invitado
Raiza Ortiz

Me disculpan, pero ella sé ganó todo lo que dicen de ella, la primera que sé autodenomino marginal fue ella, la primera que sé autodenomino ordinaria, fue ella, y sí la aplaudo 👏 por haber hecho la travesía por la fulana selva con un nene con discapacidad, y sí mis respetos, el problema es que ha dicho muchas cosas que son difíciles de creer, pero en fin sí ella lo está haciendo, bien por ella, y creo que debería ser más comedida y tener más prudencia con lo que dice y hace.