El mensaje de Aleska Genesis a Miguel Mawad luego de que él la demandara (+Captura)

La modelo venezolana Aleska Génesis mandó un tranquilo mensaje a sus espectadores luego de su pelea con Miguel Mawad.

Cabe destacar que, luego de la gran polémica creada en redes sociales donde Miguel Mawad le dijo a su ex novia prepago, bruja y demás, y esta también lo acusó de dolido y poco hombre, esta se dejó ver muy tranquila a través de su cuenta de Instagram dando un tranquilo paseo por la ciudad del amor, París, Francia.

En este caso, tras asegurar a la periodista Mandy Fridmann que Aleska lo había agredido físicamente, el empresario venezolano confesó que puso una demanda contra la modelo por violencia doméstica, asegurando «Va a haber una orden de caución dónde ella no se puede acercar a mí ni a mis hijos, su familia tampoco porque así como el papá me amenazó, me han llegado otras amenazas metiéndose con mis hijos».

Ahora bien, Génesis colocó en sus historias una fotografía de ella de espaldas con el mensaje «Justicia Divina», y un emoji de manos rezando. Finalmente, la modelo únicamente ha negado todas las acusaciones de Mawad alegando que se encuentra molesto con ella por rechazarlo y debido a esto la quiere desprestigiar públicamente.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a