Diosdado Cabello tildó de “inmorales” a Olga Tañon y Luis Fonsi y lanzó una advertencia

Una vez más el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, insultó este miércoles 14 de septiembre a los cantantes puertorriqueños, Luis Fonsi y Olga Tañón, llamándolos “inmorales” y envió una advertencia a los funcionarios públicos que vayan a sus conciertos en el país.

Fue en su programa ‘’Con el Mazo Dando’’, mismo que llega por la señal del canal oficialista, Venezolana de Televisión (VTV), que reiteró que no tuvo responsabilidad en la suspensión del concierto que cantante colombiano Juanes,  haría en Venezuela.

«Dijeron que por culpa mía no venía Juanes, No, yo quería que viniera Juanes y darle la mano y decirle: ‘eres un inmoral’. Claro, tengo todo el derecho, ¿verdad? De alguien que pidió invasión para Venezuela», mencionó el político para luego referirse a Luis Fonsi y Olga Tañón, quienes próximamente llegarán al país para ofrecer sus conciertos en el Poliedro de Caracas.

«Él puede venir. En Venezuela no tenemos esos rollos. Pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral.  Que es lo que dice esto, que esta gente cobraba para decir lo que decían, porque ahora con sus caras muy lavadas vienen a cantar a Venezuela. Pero voy a tener patriotas cooperantes en la zona VIP. Claro, porque si este tipo habló mal de Venezuela y pidió invasión, ni un solo funcionario del Estado debería estar allí»», amenazó.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Gloria
Invitado
Gloria

No creo que haya dicho éso!