Espectáculos

Diosa Canales se burla y vuelve a insultar a Juliet Lima para defender a Yoaibimar Marginal

La vedette venezolana Diosa Canales volvió a arremeter en contra de Juliet Lima.

Luego de la polémica iniciada recientemente por la bailarina y cantante contra la actriz criolla por sus declaraciones contra la joven Yoaibimar Marginal, Diosa sigue buscandole la lengua a la Juliet tras burlarse de ella en sus redes sociales.

Cabe destacar que, luego de que Lima expresó en un video en su Instagram que a ella no la representaban las personas marginales y mal habladas para referirse a la joven madre que se hizo viral por llegar a Nueva York con su hijo discapacitado, Diosa al parecer se sintió aludida en las declaraciones y le armó la tramoya a la actriz.

En este caso, Diosa primeramente le había dicho  «a ti nadie te conoce, y la única manera que medio suenes es hablando de la gente, busca sonido ridícula.. ella tiene lo que tú careces, es realy no usa máscara como tú… no te representas ni tú misma jajaja».

Por último, aunque Lima ha preferido dejar la polémica así y no responder nada a Canales para detener la controversia generada en redes, Diosa parece seguir buscando problemas y subió un video la noche del miércoles 14 de septiembre burlándose de Lima, expresando Vamos a hacerlo con clase mi gente, Juliet eres una ridicula. Con clase pues a ver si me queda bien.

 

11
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Raiza Ortiz
Invitado
Raiza Ortiz

Las dos son iguales de marginales, ordinarias y chabacana, la fulana diosa debería ir a NY a buscar la otra

Maria orgullosa peruana
Miembro
Maria orgullosa peruana

ay q ver q las venesolanas son marginales y putas roba maridos.. ya no kiero ni comentar mas estas notisias porque la gente me insulta y me hieren mis sentimientos los venesolanos son malos no les importa herir a las personas