Yoaibimar rompe el silencio y dice de qué trabaja realmente en Nueva York (Video)

Luego de asegurar que ganaba más de 1000 dólares en una semana de trabajo en Nueva York, la joven Yoaibimar pidió disculpas a sus seguidores y explicó cómo lograba estos ingresos.

La joven venezolana Yoaibimar Daal, quien se ha hecho popular en redes sociales luego de que se conociera su historia al pasar por la selva del Darién cargando a su hijo discapacitado para llegar a Nueva York, recientemente aclaró todo sobre los polémicos comentarios que realizaron los usuarios en redes sociales luego de que ella asegurara que ganaba $1300 dólares semanales.

“Sabes que yo dije que me ganaba 1300 dólares semanales, porque si lo dije, y acá estoy dando la cara con ustedes pidiéndoles disculpas (…) Sí es verdad yo nací en un barrio, nací en Petare”, comenzó diciendo la venezolana, disculpándose con sus seguidores por la actitud y las palabras que utilizó en su anterior video.

Asimismo, explicó que para conseguir esta cantidad tenía que hacer dos trabajos al día. “Yo trabajaba en un restaurante mientras el bebé estaba en el hospital, entraba a las 12 del mediodía o a las 11 de la mañana (…) Todos los días al hospital llegaba al hospital a las 10 de la noche”

“Yo agarraba y me iba en la mañanita yo me iba para el parqueadero a lavar carros (…) Lavaba 4 o 5 carros en la mañana porque obviamente el señor me ayudaba y me daba la mitad de los carros”, agregó.

Expuso también que “Cuando había día libre me quedaba todo el día en el parqueadero lavando carros”, aclarando así definitivamente cómo logra sustentarse junto a su hijo en la costosa ciudad de Estados Unidos.

168
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Maria orgullosa peruana
Miembro
Maria orgullosa peruana

seguramente se gana ese dinero en la prostitusion como muchas venecas aki en el peru

Raiza Ortiz
Invitado
Raiza Ortiz

Eso le pasa por hablar más de la cuenta, y ese calificativo sé lo puso ella misma, así que no culpen o metan a nadie en ese rollo que ella sólita armó, sí, sé le aplaude el haber pasado por la fulana selva con su bebé discapacitado, pero ya,hasta allí, lo demás no des pie a que hablen de ti, ni bien ni mal, echa pa’lante con tú nene, y ya, deja de dar de que hablar.

Rina
Invitado
Rina

Si le creo que se los gana, tengo gente allegada que gana has más, claro pero trabajando bastante. Pero haya se gasta en dólares y es caro la ciudad de Nueva York. Si le creo y sigue adelante con la frente en alto y busca de Dios y veras sus maravillas .

Ana
Invitado
Ana

Obvio…porq las Venezolansd tienen con q…y me imagino q tubandas loca por trabajar en ese lugar…pero con lo fea q es…no puede

Ana
Invitado
Ana

Eso se da sabe que el que va a nueva York o cualquier parte de Estados Unidos tiene que matarse trabajando para obtener esos dólares no están en los árboles o en el suelo jeje