Yoaibimar Marginal le responde a Juliet Lima tras esta hablar de que es marginal (Video)

Yoaibimar no se quedó callada ante las fuertes críticas de la actriz.

Cabe recordar que recientemente la reconocida actriz venezolana Juliet Lima hizo mención de la migrante venezolana Yoaibimar Daal, quién se volvió muy popular en las redes sociales por su conmovedora historia de su trayectoria hacia Estados Unidos junto a su hijo con condición especial. Sin embargo, Yoaibimar no sólo se dio a conocer en las redes, sino también por su particular manera de ser y de expresarse.

Muchos consideraron que la venezolana actúa de manera «marginal», por lo cuál Yoaibimar no tardó en recibir cientos de críticas. Entre quiénes hicieron comentarios en su contra destacó Juliet, quién aseguró que este tipo de personas «no la representan» como venezolana.

La actriz recibió el apoyo de muchos internautas, sin embargo, también hubieron quiénes defendieron a la migrante dándole valor a su esfuerzo como madre. Ante esto, Yoaibimar se pronunció en sus redes sociales para responderle a la famosa actriz de manera contundente.

«Yo soy una persona muy educada, y el que me conoce sabe que me gusta la payasada pero la payasada es en el momento de la mamadera de gallo» expresó la migrante.

Asimismo, destacó que aquellos venezolanos que actualmente viven en el mismo lugar que ella son personas trabajadoras, agregando que en ningún momento se han generado disputas entre ellos.

32
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

a esta marginal deben d deportarla d nueva yor no merese estar alla

Lau
Invitado
Lau

No entiendo como dicen que es buena madre cuando miles de personas an muerto cruzando la selva y el río bravoo violadas, ella expuso en peligro la vida de esa criatura, para llegar a estados unido y buscar utilizar a su bebé para hacerse viral. La verdad no es una buena madre, que dios metió su mano para q esa criatura no le pasara nada,peroo ella de buena madre no tiene nada

José David colon
Invitado
José David colon

Nada chama sigue adelante por tu hijo nadie te tiene que jusgar por tus ganas de ayudar a tu bebé. Siempre con Dios por delante y no te sientas inferior a nadie, soy una guerrera chama.

mari
Invitado
mari

ay por favor ya dejen a la chama en paz ella no le está quitando nada a nadie🤦🏻‍♀️

GUEBO.I.DURO
Invitado
GUEBO.I.DURO

VEN Y MAMAME LA V3RGA TRIMALDITO INDIO DE MIER💩💩Y TRAGVTE LA LECHE