Shakira responde piropo que le lanzó Ozuna (+TWEET)

 Shakira; ella le respondió a Ozuna.

Como bien sabemos, en los últimos días se ha visto a la cantante colombiana Shakira con el puertorriqueño Ozuna, quienes han estado grabando el  videoclip de su nuevo tema.

Hace unos días se filtraron e hicieron viral unas fotografías donde se observan los dos artistas en las calles de Manresa en Cataluña, España. Lo cual ha sido una total sorpresa para los seguidores de ambos.

A través de la red social de Twitter el boricua le escribió un Tweet; ¡Qué hermosa eres Shakira!; lo que ha causado revuelo entre sus seguidores, algunos de los fans calificaron este mensaje como un coqueteo, en alguna oportunidad  el cantante ya había comentado que Shakira era amor platónico, sin embargo, es ahora que Ozuna tiene la oportunidad de trabajar en conjunto con lo que sería su amor de años.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es la respuesta de la cantante hacia el puertorriqueño quien le respondió con un tierno mensaje y una imagen.

Ozu! Eres un campeón como aguantaste las tantas horas de rodaje continuo. ¡¡¡Un placer trabajar contigo!!! ¡¡Mereces el éxito que has conseguido!! Expreso la cantante.

Estas demostraciones han sido el resultado de un buen trabajo, lo que indica que fue un placer para los dos.

Tweet que no se tardó responder el cantante Ozuna a la colombiana: “Eres La Reina Siempre contigo Shak”.

Tras estos dichos mensajes, hay un detalle que ha llamado la atención de sus seguidores y que utilizan un emoji de osito en su comunicación, muchos suponen que tendría que ver el nuevo tema musical «Monotonía».

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a