Sacaron a todos los animadores masculinos del Miss Venezuela 2022 por un motivo

Recientemente se pudo confirmar que el canal de la colina, Venevisión ya tiene a los animadores oficiales de la edición aniversario número 70 del Miss Venezuela 2022 y Maite Delgado será la estrella de conducción de la noche más linda del año.

Y es que desde el espacio en la plataforma de Instagram que tiene el periodista venezolano, Diego Kapeky, ‘’Los Tubazos De Diego’’ se pudo conocer la noticia, además de dejar claro que otro grupo de animadores que ya habían sido confirmados, fueron sacados del ruedo poco antes del anuncio oficial en una reunión que tuvieron.

«Como informamos en exclusiva semanas atrás, la animadora estrella de Venezuela, Maite Delgado @delgadomaite será la conductora de la edición aniversario del magno evento de la belleza. Ayer informamos también que hoy se oficializaría la noticia y así sucedió, pero unos sucesos de último minuto ocurrieron en la transmisión en vivo del programa Portada’s, Y aquí se los damos a conocer de forma veraz y responsable: Conducirá el Miss Venezuela sola. Afuera quedaron los animadores sensacionales Henrys Silva @henrys_silva y José Andrés Padrón. @joseandrespadron’’, alegó.

Sobre esta decisión, Kapeky continuó explicando que Maite Delgado animará la noche más esperada del año en solitario a petición de ella y por el monto monetario que exige por presentar el evento. ‘’La decisión fue tomada hoy y emanada por parte del Presidente de Cisneros Media, el señor Jonathan Blum. Ya no estarán Henrys Silva y José Andrés Padrón, el único caballero que tendrá una participación hasta ahora es Luis Olavarrieta, quien será el encargado de la conducción de la ronda de preguntas a las semifinalistas y al parecer eso no puede cambiar, ni existe intención de que cambie«, explicó primeramente el animador. Seguidamente recordó que Maite Delgado será la única figura femenina central del evento: «No es “Animadora Invitada” … ¡Es la animadora!’’.

Cuando ya estaba todo listo y a minutos de anunciar en el magazine de Venevisión a los conductores que estarían junto a la rubia y emblemática animadora del concurso, se dio la orden y se tuvo que modificar el libreto:  ‘’Ellos fueron a una reunión en el piso 4 de la planta televisiva y allí se les informó esta decisión, donde unos directivos mostraron su desacuerdo, pero nada se pudo hacer. ¡Maite vale por dos y más! Fue el alegato válido y contundente que cambió el panorama en minutos«.

Así es como quedaron por fuera quedaron Henrys Silva y José Andrés Padrón, para darle paso a Luis Olavarrieta, quien había sido confirmado días atrás, quien repetirá en la temida ronda de Preguntas y Respuestas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a