Espectáculos

Miguel Mawad filtra fotos íntimas de la venezolana Aleska Genesis después de ducharse

La polémica por las declaraciones de Miguel Mawad en contra de Aleska Génesis continua, puesto que ahora el empresario filtró unas comprometedoras fotografías de su ex.

Miguel Mawad ha sido blanco de críticas en redes sociales luego de que se pronunciara en contra de su ex novia, la modelo venezolana Aleska Génesis, a quien calificó como “put4” y “prepago”, entre otros insultos.

Luego de esto y que la modelo decidiera responderle asegurando que era un “poco hombre” y que estaba dolido porque ella no quiso aceptar su anillo de compromiso para reconciliarse, Mawad nuevamente estalló en redes sociales en contra de la criolla.

Como respuesta a las declaraciones de Aleska, el empresario Miguel Mawad decidió filtrar en Instagram unas fotografías de la modelo en donde no tiene nada de ropa, posando con el anillo de compromiso que supuestamente él le habría regalado.

“Que hacía @aleskagenesis un 26 de julio (hace mes y medio atrás) posando feliz con su anillo después de ducharse y antes de vestirse en mi casa”, fue el mensaje que le dejó el venezolano a la periodista Mandy Fridmann, a quien mencionó en sus historias de Instagram para compartir el mensaje.

Cabe destacar que hasta el momento Aleska Génesis no se ha pronunciado respecto a la filtración de sus fotografías, ni ha hecho comentarios sobre su ex novio en redes sociales.

25
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Maria orgullosa peruana
Miembro
Maria orgullosa peruana

tipica venesolana enviando fotos desnudas en su puteria para robar maridos estan echas xq hacen estas cosas que las peruanas no hacemos, son putas y punto

Maria
Invitado
Maria

[email protected] resentida, bajale dos a tu frustración con nosotras… Ahahahaha debe ser triste y miserable vivir con miedo de que te van a quitar él pegoste de tu marido…!!

Eduard
Invitado
Eduard

Verga que tipo tan becerro. Que aguante la pela, ya comió y la chama no quiso nada más entonces ábrace y deja las lloradera. Parece la propia marik resentida publicando fotos que le chama se dejó tomar en la confianza de la relacion. A ese no le enseñaron a ser hombre, ni se preocupó por aprender tampoco