Lilibeth Morillo rompe el silencio y dice la verdad sobre su padre El Puma (+Detalles)

Por su parte, la polémica entre el cantante y actor venezolano, José Luis Rodríguez, mejor conocido en el mundo de la música como ‘’El Puma’’ con sus dos hijas mayores, Liliana y Lilibeth Morillo parece nunca acabar.

Y es que luego de la viralidad que tomó su recientemente entrevista con el presentador mexicano, Yordi Rosado y las declaraciones de Liliana Morillo para Univisión en su programa ‘’¡Siéntense quien pueda!’’.

Ante esto, Lilibeth Morillo se pronunció bajo su cuenta oficial en la red social de la camarita, dejando un comentario en el perfil de una cuenta de noticias que dio la información; mencionando primeramente lo siguiente: ‘’Le hacía falta era un trasplante de corazón, pero desde el mío espero Dios le tenga misericordia’’.

Pero no todo quedó ahí, pues Lilibeth también dejó otro largo texto donde mencionaba que en su momento aceptó a su nueva pareja y su hermana Génesis y hasta cambió con ellas para complacerlo a él, pero él terminó desechando a sus dos hijas mayores y ahora alega que los hijos son del mundo cuando dejó sus responsabilidades como padre de lado.

Finalizó diciendo: ‘’Hace mucho que dejó de ser mi padre’’. 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Raiza Ortiz
Invitado
Raiza Ortiz

Nombre de la novela, VIDAS, RESENTIMIENTOS Y ODIOS, ambas criaturas no hacen lo que pregonan, pero, por algo el padre habla así de ellas, amanecerá y veremos