Espectáculos

Filtran imágenes de la pelea a gritos entre Shakira y Piqué antes de separarse

Recientemente, la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué fueron el centro de atención una vez más, luego de que, hace un par de meses, anunciaran su separación.

Ahora, tras la oficialización de la nueva relación de Piqué con Clara Chía, la atención mediática se ha posado en los detalles sobre su separación y el desarrollo de la misma.

En ese sentido, según Semana, en medio del proceso que llevan a cabo para definir cómo será su vida en los próximos meses. Además, hace poco, se viralizaron imágenes de la pareja antes de la ruptura.

En esta ocasión, se difundieron postales en las que se aprecia a las celebridades, aparentemente, discutiendo mientras disfrutaban de un viaje. Al parecer, según lo que publicó el portal Nuevo Diario, estas fotografías fueron captadas en unas vacaciones que pasaron los famosos en compañía de sus hijos. Según muestran sus gestos, se evidenciaba que estaban molestos y peleando en un yate en el que se desplazaban.

Así mismo, los hijos de la cantante y el deportista tiene expresiones de decaimiento, mientras Shakira está de pie, discutiendo con Piqué. Los dos caminan y continúan discutiendo, por lo que muchos aseguraron que ya era el final de esta relación.

“¡A gritos!”, escribió el medio en su publicación.

A la fecha, se desconoce la fecha exacta en la que las imágenes fueron captadas, pero muchos las tomaron como pruebas del deterioro de la relación de la pareja.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a