Encontraron a agricultor venezolano asesinado de manera atroz en Colombia (+Detalles)

Agricultor venezolano asesinado en Colombia – Foto Cortesía

Un hombre de nacionalidad venezolana y dedicado al oficio de agricultor, fue asesinado con un hacha cuando se encontraba en su lugar de trabajo ubicado en una parcela del sector de San José, cerca de la comunidad de Tigre Pozo, zona rural de Albania , Colombia.

La víctima fue identificada como Ángel Enrique González, de 51 años, cuyo homicidio se registró en unos predios que cuidaba.

De acuerdo a información suministrada por habitantes del sector, el hoy occiso al parecer estaba compartiendo con unos amigos quienes habían salido a buscar licor, pero al regresar nuevamente con la botella de trago se encontraron con la escena macabra que el compañero había sido asesinado con un hacha. De inmediato dieron aviso a las autoridades. Miembros del CTI de la Fiscalía de Riohacha se trasladaron al lugar para realizar la inspección del cadáver y dar inicio a la investigación del crimen.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal del municipio de Maicao, para la respectiva necropsia.

Por: Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a