El espeluznante plan de la psicóloga que asesinó a su novio y lo descuartizó con una motosierra

En el año 2014 una mujer mexicana fue condenada a prisión después de haber asesinado y descuartizado a su novio por sospechar que este la engañaba.

La historia de María Alejandra Casco, es una de esas historias que son muy difíciles de creer, pero que generan un gran impacto a nivel mediático. Casco es una mexicana que ejercía como psicóloga, hasta que en el año 2014 fue condenada a 46 años y seis meses de cárcel, según lo que dictaminó la justicia mexicana, la razón de esta condena fue que la mexicana habría asesinado y descuartizado a su novio con una motosierra, para luego colocar los restos en unas bolsas de basura.

 

El nombre de la pareja de Casco era Allan Carrera Cuellar, y la mujer llevó a cabo el asesinato en su casa de Ciudad de México. Según la información aportada por los investigadores del caso, la mujer habría utilizado calmantes para dormir a Cuellar, para después tomar una motosierra y comenzar a descuartizar al hombre hasta asesinarlo.

La psicóloga tenía todo un plan en su mente, y luego de una discusión entre la pareja, decidió llevar a cabo su plan. María mantuvo las partes de su expareja en su freezer, y comenzó a enviar mensajes desde el celular de Cuellar para que su familia pensara que seguía vivo.

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
maria
Invitado
maria

que poco hombre es pobrecita la proxima mujer que se le ocurra salir con este poco hombre pues no tienes bolas ese lo que es un maricon pues esta hermosa mujer le quita a los hombres poderosos jajaja y eso no es problema de nadie si es o no prepago esa cuca y ese culo es de ella y ella hace con ellos lo que le de la perrisima gana sin pedirselo prestado a nadie ese mal pario que se vaya a la mierda por poco hombre hablando de una mujer porque no quiso mas nada bien por ella al… Leer más »

Nelson
Invitado
Nelson

Y