Espectáculos

Diosa Canales se indigna y defiende a Yoaibimar Marginal de las palabras de Juliet Lima

La vedette venezolana Diosa Canales insultó a la actriz Juliet Lima tras su crítica a la joven tiktoker, Yoaibimar Marginal.

Hace unas semanas la artista criolla había criticado a la joven madre que cruzó la selva del Darién con su hijo especial y que se hizo viral por su aparente comportamiento marginal en Nueva York, Estados Unidos. En este caso, la actriz había comentado que ella no compartía este tipo de personas en sus redes ya que no iba a engrandecer esas actitudes «No podemos confundir ser pobre con ser marginal, usted si es marginal a mi no me representa como Venezolana, a mi no me da la gana de subir en mis redes sociales a alguien hablando horroroso».

Ahora bien, la bailarina y cantante criolla Diosa Canales se fue en contra de Lima por este mensaje y le hizo una contundente crítica en sus historias de Instagram, expresando «Quien te dijo a ti que ella necesitaba que tú la subas a tus redes sociales, si a ti nadie te conoce, y que la única manera que medio suenes es hablando de la gente, busca sonido ridícula.. ella tiene lo que tú careces, es realy no usa máscara como tú… no te representas ni tú misma jajaja».

Seguidamente, la modelo y vedette expresó en sus redes que ella si se siente representa por Yoaibimar pues aseguró es «Luchadora y con ovarios y aparte de tener buen corazón, lo demás de arregla con el tiempo».

Por último, hay que recordar que recientemente la joven también se defendió ante las declaraciones de Lima, declarando “Yo no soy ninguna marginal… tengo principios y valores”.

60
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio EL PERUANO
Miembro
Antonio EL PERUANO

esta diosa canales estubo ase poco por Peru ensenando el culo en las calles no tiene verguensa claro entre venesolanas se representan y vienen a peru a jugar con el corason de los peruanos q si kieren de verdad

Gregorina velasquez
Invitado
Gregorina velasquez

Ah este de seguro un venezolano le cojio a la mujer porque para hablar así y si somos mucha mujer para un feo como tuuuu🤭🤭🤣🤣

Daniel Puche
Invitado
Daniel Puche

Para ser sincero no sabia de la existencia de juliet lima hasta ahora que salio criticando a yoaibimar.

Belki
Invitado
Belki

Se tenia que decir y se dijo carajo. Mujer con ovarios bien puesto no se queda callada cuando hay que defender a una madre luchadora, guerrera y humilde. Gracias Diosa Canales.

Yaquelin
Invitado
Yaquelin

En realidad tiene ovarios los q le faltan a muchas q prefieren dwjar sus hijo con abuelas tienes para vivir el sueño ameeicano solas mientra q ella lucho x toda la selva con su hijo con discapacídad osea es una tremenda guerrera con todo el sentido d la palabra la super felicito q diis la siga bendiciendo lo demas es pura envidia d la felicidad d los demas ❤🔥🤗🥰