“¿Quién me apoya?”: Henry Ramos Allup rompe el silencio sobre la democracia en Venezuela

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, se pronunció durante el acto a propósito de 81 aniversario del partido donde enfatizó que buscaran “convencer a la gente que somos defensores de la unidad y que vamos a ganar para gobernar juntos”.

Para Ramos Allup, “una democracia no puede funcionar con presos políticos ni exiliados”.

“En Acción Democrática se demostró que ser adeco va más allá de militar en el partido (…) estamos dispuestos a seguir luchando al lado de todos los venezolanos”, agregó el dirigente.

Así mismo, Ramos Allup ratificó el compromiso de partido por participar en las elecciones primarias 2023 “cuando ganemos las elecciones primarias no vamos a perseguir a nadie, vamos a instaurar un régimen democrático y establecer la posible alternabilidad de representantes”.

El líder de AD aprovecho la oportunidad para referirse a la crisis que a traviesa Venezuela, “en estos momentos hay 6,8 millones de venezolanos en el mundo. El próximo gobierno tiene que avocarse para desarrollar políticas sociales para que ellos regresen”.

“Hay que ver eso de recomponer el aparato productivo para que haya agua, luz y generar empleo, ¿Quién me apoya?”, consideró Ramos Allup.

Además recordó que “las empresas de Guayana y Pdvsa fueron de las cinco mejores del mundo cuando la nacionalizamos”

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
MARISELA hernandez
Invitado
MARISELA hernandez

Otra ves este tiranosaurio Rex,mijito no has hecho nada hasta ahora ,y todavía jódete ya q vo soy unos de los culpables de este desastre,a ver si votas ese disfraz de cordero que te queda,anciano quédate en tu casa jugando con los nietos “payaso”