“Vean a mi hijo bello”: Coquito reveló el rostro de su hijo recién nacido (+Foto y video)

Coquito por fin mostró el rostro de su Coquibebe.

El actor y humorista criollo, Wilmer Machado mejor conocido como “Coquito”, se convirtió en padre junto a su esposa Andrea Salazar el viernes 09 de septiembre, y luego de un día de haber dado a luz a quien es su primogénito Clemente Machado Salazar, el artista ha compartido las primeras imágenes del rostro de su bebé.

En este caso, a través de su cuenta de Instagram el artista criollo compartió todo el proceso de su nacimiento e incluso mostró su rostro a sus miles de seguidores, y reveló todos los detalles acerca del pequeñito quien llegó al mundo sano y salvo «Es un placer para nosotros presentarles de manera oficial la cara y el nombre del #coquibebe Conozcan a CLEMENTE MACHADO SALAZAR de 48 cm de estatura y un peso 2.380 kg».

Seguidamente, Coquito reveló su felicidad por la nueva paternidad agregando que está como niño con juguete nuevo, alegando que su mejor título será el de padre. Por último, en un video junto a su esposa, agradecieron al público por sus buenos mensajes y declaró que Andrea fue toda una dura al dar a luz a su hijo «De verdad muchas gracias todo esta bien, ella está bien, el niño está bien, qué es lo que más importa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por COQUITO. (@coquitooriginal)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por COQUITO. (@coquitooriginal)

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Al menos no salió negro y feo como el papa jajaja

Burro
Invitado
Burro

Ese cokibebe le falta melanina

Lisette Rodríguez
Invitado
Lisette Rodríguez

Bello Dios lo bendiga felicitaciones