“Si quisiera ella estuviera presa”: Miguel Mawad vuelve a arremeter contra Aleska y hasta la amenaza

Miguel Mawad dejó entrever que tendría algunas pruebas en contra de Aleska Génesis que podrían llevarla tras las rejas.

Una vez más la periodista Mandy Fridmann compartió las respuestas del empresario Miguel Mawad referente a la polémica que destapó en redes sociales sobre su ex novia Aleska Génesis, a quien acusó de ser una “prepago” y una “put4”.

Durante la noche del domingo y madrugada de este lunes, el empresario Miguel Mawad compartió una serie de historias en su perfil de Instagram en donde hablaba mal en contra de su ex novia, Aleska Génesis, con quien se le había vinculado recientemente para una posible reconciliación.

Entre sus dichos, Mawad acusó a la venezolana de ser una “put4”, alegando que su lujoso estilo de vida es costeado por hombres millonarios que ella utiliza para financiarse. En este sentido, muchos usuarios de la red social de la camarita comenzaron a preguntarle acerca de sus razones para hablar sobre este tema públicamente.

En una serie de preguntas que le hicieron al empresario, le cuestionaron si todo lo que dijo fue por venganza, a lo que él respondió “Para nada… si quisiera vengarme de todo lo que me hizo estuviera presa o deportada”.

En otra de las preguntas escribieron “Tú sacaste a Aleska del mundo del prepago? Si o no?” a lo que él respondió “lo intenté, di lo mejor… pero no pude”.

Cabe destacar que actualmente el perfil de Instagram de Miguel Mawad se encuentra cerrado, por lo que no se han conocido nuevas declaraciones del empresario sobre el asunto.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Eduard
Invitado
Eduard

Prepago y put4? Y le propuso matrimonio? Rolo e cabrón llorón es lo que eres…