Madre de Chyno Miranda rompe el silencio con emotivo mensaje (+Imagenes)

En los últimos meses se han dicho muchas cosas y se han cuestionado otras también, referente a la salud del artista Chyno Miranda.

Hace unas semanas había salido a la luz que supuestamente el cantante se encontraba al borde de la muerte. Noticia que fue negada en exclusiva por su prima Yarubai Zapata Pérez al portal de People en Español.

Por los momentos el cantante está bien, recuperándose y en proceso de rehabilitación. Información que ha sido revelada por su madre, Alcira Pérez Ochoa, quien ha roto el silencio a través de sus redes sociales.

«Mi más grande amor, un gran abrazo mi príncipe. Pronto estaremos juntos», escribió la abuelita a su nieto tras publicar una imagen que muestra lo guapo y grande que está.

Alcira lleva mucho tiempo sin ver a su nieto y lo echa profundamente de menos.

La verdad es que la madre del cantante está en una situación difícil debido al traslado de Chyno a Venezuela para su supervisión médica, y la separación de la familia, la de su pequeño Lucca, quien vive en Miami con su mamá, Nastasha Araos.

Aunque Nastasha no ha vuelto a publicar fotos de su hijo, Alcira hizo una excepción para gritar su amor a los cuatro vientos por él. Sin embargo la publicación fue eliminada minutos después.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a