Luis Chataing se quiebra al hablar sobre su vida en Estados Unidos (+Video conmovedor)

Durante una entrevista ofrecida al periodista Luis Olavarrieta, el locutor venezolano confesó que se siente deprimido desde que abandonó el país en 2016, cuando también dejó su puesto de trabajo en la radio luego de pasar 25 años ininterrumpido de labores.

Ahora, Chataing se encuentra en Miami, Florida, y reconoció: «Yo empecé a trabajar desde acá con ese sentimiento de culpa de haberme ido, las dificultades de quienes estamos aquí son otras tremendamente grandes, aquellos que dicen: No vale tu estás en Miami pasándola de Película… Mano, yo tengo seis años deprimido, con una depresión, yo vine a conocer el significado de la depresión aquí (en EEUU)«.

Explicó que el motivo de su salida del país fue, además de la censura, pensar en el futuro de sus hijos.

«Pensando en mi hijo que ya tenía de dos años y el que estaba por llegar que faltaba meses para que naciera (…) Yo no se, todavía tengo la espinita y la duda de si me atreverá a hacer algo más, el tema de Venezuela es complicado, pero no lo suficiente como para que tú digas esto es una pesadilla para siempre, no lo es, no lo puede ser«, señaló.

12
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Maritza
Invitado
Maritza

Excelente entrevista gracias. . .

Onelia Campos
Invitado
Onelia Campos

Él quiere ir a Venezuela (Caracas) para pasearse por las calles de las Mercedes, yo no quiero regresar a Caracas la verdad que no ni lo pienso …. Los apegos son malos hay que soltarlos, Venezuela cambió y no será la misma que tú dejaste Luis ni lo pienses, muchos quieren ir a vzla para seguir enchufados si para recuperar los lugares que dejaron también ser siendo enchufados para eso es por lo que quieren ir.

Ally
Invitado
Ally

NO TE DEVUELVAAAASSSS, NO ESTÁ MEJORANDO NADA!!!

Cristian
Invitado
Cristian

Quedate alla la basura organica no se recicla solo revuelvete ennla gusanera miami no sirve vivi alli y nunca mas volvere no de visita ni falta que hace

Sonia
Invitado
Sonia

No hay otro país como Venezuela, su gente alegre y solidaria