Luis Chataing confiesa que regresa a Venezuela por un motivo (Video)

El locutor y comediante venezolano Luis Chataing revela que tiene intenciones de venir nuevamente a su país.

En una entrevista el periodista venezolano Luis Olavarrieta le preguntó a Chataing si tenía intenciones de volver en algún momento al país, luego de que el presentador de televisión reveló que padecía una profunda depresión desde que emigró a Estados Unidos hace 6 años. Por este motivo, Chataing confesó que ya tiene planes y desea cumplirlos más temprano que tarde.

En este caso, en su conversación con Olavarrieta el locutor explicó «Yo voy a ir a Venezuela, voy a ir muy pronto para allá. no voy con la intención de criticar y arreglar cosas que yo veo desde acá, yo voy a Venezuela a escuchar, a ver, a saber, a ponerme al tanto, quiero pasear por la av principal de las Mercedes, quiero ver esta cosa faraónica en lo que se ha convertido la urbanización, mini manhattan, quiero recorrer el país, quisiera conseguirme un amigo que me facilite el traslado por Venezuela, quiero hablar con la gente los quiero escuchar».

Asimismo, dijo que quiere volver a entender lo que pasa en el país actualmente y que es un sueño para él regresar nuevamente a suelo criollo, añadiendo además que  recientemente pudo obtener su pasaporte luego de mucho tiempo de espera «pude sacar mi pasaporte luego de 4 años de no tener como moverme por el mundo, otras de las cosas que lamento profundamente, que por la politización de nuestra vida en Venezuela pues nos haya tocado cosas que por derecho son nuestras, puede haber un tipo que grita ‘Patria’, grita todo lo quieras y cuidate la garganta, por más que grites todo lo que quieras y peles los ojos y sangres por la nariz, yo sigo siendo venezolano y eso no me lo quita nadie» haciendo referencia Nicolás Maduro.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yari
Invitado
Yari

Lo que a cualquier ser humano del mundo no le cuesta casi nada (dinero) y para agarrar cita en Venezuela es una pesadilla que se te venza el pasaporte de verdad que lo de esta gente no tiene nombre

Ally
Invitado
Ally

Hasta la identidad nos quieren quitar estos mal pa ri dos, con tal de encerrarnos en la dictadura y no dejarnos salir ni hacer una vida normal fuera de todo ese caos, recuerden que las dictaduras necesitan gente a la cual dominar, porque un país vacío no tiene chiste. Sigan dándole poder a estos dictadores y JAMÁS se irán.