Curiosidades

La vez que el Rey Carlos III visitó Venezuela con mucho orgullo (Imagenes)

Tras asumir el trono de su madre la Reina Isabel II, ahora recordamos cuando el proclamado Rey Carlos III visitó Venezuela.

El ahora rey de Inglaterra, Carlos III, estuvo en Venezuela en varias ocasiones cuando aún sólo era Príncipe de Gales, y aunque muchos no sabían, el ahora dueño de la corona de la monarquía británica estuvo en el país en el año 1973, como parte de su gira por el Caribe, agregando que para ese momento fue recibido por el entonces presidente Rafael Caldera y su esposa Alicia Pietri de Caldera, entre otros políticos.

Por si fuera poco, un par de años después de esa primera visita él Rey regresó en 1978, en el primer mandato de Carlos Andrés Perez, y fue recibido en en el palacio de Miraflores, agregando imágenes que respaldan todo el trabajo hecho por el monarca en nuestras tierras.

Además, en 1989 se cuenta su última visita y aunque esta fue más corta que las dos anteriores, fue una de las más productivas ya que en solo par de días recorrió parte del país conociendo otras ciudades aparte de la Capital como, Puerto Ayacucho, Ciudad Bolívar, Zulia y Barinas, acompañado del que fuera ministro y explorador venezolano Charles Brewer-Carias.

 

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Darwin correa
Invitado
Darwin correa

Que valla orita en la revolución del siglo XXI

Darwin correa
Invitado
Darwin correa

Que valla orita al socialismo del siglo XXI