El rey Carlos III exige que limpien su escritorio con cara de molestia indignando a muchos (Video)

Este sábado 10 de septiembre, el rey Carlos III, quien quedó al frente del trono británico tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, hizo un polémico gesto durante la ceremonia de proclamación.

Según quedó registrado en video, el monarca hizo un gesto con sus manos en dos ocasiones hacia uno de sus asistentes como forma de pedirle que retirara la bandeja de bolígrafos de su escritorio. En las imágenes, se ve cómo el soberano llama la atención al ayudante, quien de inmediato despeja la mesa.

La actitud del rey generó gran controversia en las redes sociales, donde rápidamente el video se viralizó.

No sería la primera vez que Carlos fue tendencia. En el documental, «Serving the Royals: Inside the Firm», el exmayordomo de la Princesa Diana, Paul Burrell, reveló algunos desconocidos detalles sobre las conductas de Carlos.

«Su pijama se plancha todas las mañanas, al igual que los cordones de sus zapatos. El tapón de la bañera tiene que estar en una posición determinada y la temperatura del agua tiene que ser simplemente tibia», comentó.

Del mismo modo, se pudo saber que, al cepillarse los dientes, Carlos no manipula la pasta dentífrica. Son sus ayudantes quienes deben dejar 2,5 centímetros de la pasta de dientes sobre el cepillo todas las mañanas.

El hecho indignó a muchos por la falta de humildad del recién coronado rey de Reino Unido.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a