Dos jovenes se grabaron maltratando un lindo gatito en el Zulia (Video sensible)

En las últimas horas, a través de las redes sociales se hizo viral un video donde se aprecia cómo Yorman Daniel Chirinos Rincón de 18 años de edad arroja a un gato a una zona enmontada del sector el Triángulo, avenida Valmore Rodríguez, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá, Estado Zulia mientras otro sujeto lo grababa.

Así fue como los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes a la Delegación Municipal Machiques, continúan con la búsqueda de los dos jóvenes involucrados en el caso.

Y es que luego de lo sucedido y de que fuera rescatado el gato, Misión Nevado detalló que mantienen la revisión médica de Tom y que fue reubicado con su familia original.

Tom es el nombre del gato que fue lanzado al aire por un joven en Machiques. El animal, informan sus dueños, ya está estable de salud.

Por otro lado, es importante resaltar y hacen énfasis en que Misión Nevado, quien se encargó de revisar y curar al minino, detalló también la información en su cuenta de Instagram.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a