Doctora analizó la mancha negra que tenía la Reina Isabel II en su ultima aparición

La oscura mancha que la Reina Isabel II tenia en su mano.

Hace unos días salió a la luz una fotografía que se puede observar una mancha negra en la mano derecha de la Reina Isabel II, mientras que saludaba a una mujer.  Hace unas horas la doctora Deb Cohen-Jones reveló a FEMAIL de Daily Mail, que las manos de la reina tenían una clara señal del deterioro de su salud.

De tal manera  la especialista explico que el tono negro que se puede observar en sus manos tiene que ver con una enfermedad vascular periférica. “Parece que, posiblemente, hay evidencia de enfermedad vascular periférica. Es un trastorno de la circulación sanguínea que hace que los vasos sanguíneos fuera del corazón y el cerebro se estrechen, bloqueen o tengan espasmos”, explicó.

La doctora comento que si la circulación es muy mala, “A veces puede resultar en insuficiencia cardíaca debido a que los órganos no están recibiendo un buen suministro de sangre. Puede ser un signo de falla multiorgánica”, expreso.

También resalto los otros síntomas que esto puede traer; dolor intermitente que puede presentarse como calambres o fatiga muscular, frialdad en la parte del cuerpo afectada, entumecimiento y hormigueo.

Como bien sabemos La Reina Isabel II solía usar guantes en distintas ocasiones, hasta ahora se desconoce el tiempo en el que parecieron estas manchas, que revelarían su estado de salud, la doctora también comentó que Isabel II “habría tenido mucho dolor” de haber tenido tal enfermedad.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Gloria
Invitado
Gloria

Dios!