Consternación en redes tras avistamiento de “La Sayona” por parte de guardias nacionales

La Sayona es un espanto del folclore venezolano.

Este domingo se ha hecho viral a través de las redes sociales unas imágenes de la supuesta aparición de «La Sayona», un espanto del folclore venezolano.

A través de la plataforma de Twitter se publicaron los audiovisuales en los que se aprecia a una mujer profiriendo aterradores gritos en medio de la noche. Este suceso aparentemente se produjo en Las Tejerías, población del estado Aragua.

Según el periodista venezolano Andrews Abreu, el avistamiento lo presenciaron cuatro funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Las Tejerías.

Basada en la información obtenida por el periodista, supuestamente, psicólogos tuvieron que atender a estos funcionarios, después de que sufrieran una crisis psicológica tras presenciar el evento el pasado 5 de septiembre.

Sin embargo, otros usuarios de distintas regiones del país, han comentado que este suceso ha ocurrido en Táchira y Bolívar, de igual manera difundieron las imágenes, afirmando que la aparición se produjo en esas regiones, por lo que se presume que el suceso fue una broma.

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Seguro es brujeria que anda haciendo la oposición venezolana

Ana Salcedo
Invitado
Ana Salcedo

Jajaja, así estarán las conciencias de esos guardias, PODRIDAS por tanto daño que han hecho a sus connacionales. BIEN HECHO Jajaja

Mamalo carvajalino
Invitado
Mamalo carvajalino

La sayona gritaba noooooooooooo tengo pa los fressscooossss noooo tengoooo !!!!!

EYLIN VALERO
Invitado
EYLIN VALERO

La mujer lo que estaba era anunciando la desgracia y la gente todo lo toma a juegos. Nadie se enseria hasta que lo padece.