Nacionales

Reportan destrozos en centro comercial en Maracaibo tras ataque con artefacto explosivo (+Fotos)

Durante horas de la tarde de este viernes 9 de septiembre, se reportó un hecho irregular en el centro comercial La Cascada, ubicado al norte de la ciudad de Maracaibo (estado Zulia).

De acuerdo con Caraota Digital, dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, detonaron explosivos contra el centro comercial, ocasionando destrozos en el mismo.

Aparentemente, los sujetos lanzaron específicamente una granada, cuya detonación, causó daños a varios locales y vehículos que se encontraban frente al lugar.

El hecho se registró cerca de las 3:30 pm del viernes 9 de septiembre y afectó al menos a dos locales comerciales, cuyos vidrios quedaron destrozados y los fragmentos esparcidos en el suelo.

Se estima que el ataque fue ejecutado por bandas delictivas que se dedican a la extorsión, secuestro y amenazas a empresarios. De hecho, este no sería el primer hecho similar: el más reciente sería un atentado ocurrido el 23 de agosto contra una ferretería de Cabimas, cuando presuntos extorsionadores lanzaron una granada fragmentaria contra el establecimiento.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a