Diosdado Cabello rompe el silencio sobre la cancelación del concierto de Juanes por su culpa

Recientemente el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, tildó de inmoral al cantante colombiano Juanes, por lo que se presume esa sería la razón para que el artista  suspendiera  su concierto en Venezuela que se efectuaría el próximo 4 de noviembre.

Ante la suspensión del evento,  Cabello preguntó  este miércoles en su programa  Con el Mazo Dando, «¿En verdad fue por mi culpa que no vino?».

A lo que respondió «Me voy a poner triste, yo dije que lo iba a recibir en el aeropuerto para decirle ‘tú si eres inmoral’, ahora quien amenazó a Venezuela fue él, pero la derecha es experta en manipular», agregó.

«Yo no tengo nada en contra de Juanes, Juanes es nada; ahora sí tengo en contra de los que atacaron a mi país”, señaló el chavista.

“Ese señor atacó este país, sirvió de mampara para una invasión a nuestro país, pero es un inmoral y quería venir a cantar”, sentenció.

Cabello insistió  en decir “Ahora, suspendió él, yo no tengo nada que ver con eso”, si alguien puede sacar la grabación de mi programa, a ver si yo lo amenacé», entenció Cabello.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a