Venezolano queda indignado al ver casas en playas de Perú deshabitadas

El hombre de nacionalidad venezolana se quedó contrariado al ver la cantidad de casas de playa sin ningún habitante.

¡Son gustitos! Un reciente video compartido en la red social TikTok ha generado ‘debate’ en las redes sociales tras las declaraciones de un hombre de origen venezolano tras visitar playa de Asia, ubicado en la provincia de Cañete al Sur de Lima. El peculiar hecho no ha tardado en volverse tendencia y la famosa red social. Mira aquí el preciso momento.

Según las imágenes virales de TikTok, el hombre muestra diversas viviendas de lujo en medio de la playa de Asia. No obstante, no puede evitar sorprenderse porque están totalmente inhabitadas.

“Pasan casi un año sin venir. Solamente vienen en verano y todo ese espacio las cuida gente. Nada más, le pagan un sueldo y se quedan ahí. Este es Lima como muchos países, el rico haciendo lo que quiere”, señaló en el video viral.

A través de las redes sociales, los cibernautas no dudaron en reaccionar sobre la opinión del joven venezolano tras visualizar el singular clip y algunos estuvieron a favor y otros se mostraron en contra.

 “Ellos han trabajado para tenerlo y lo mejor es que la mantienen limpia”, “Solo mira y no te piques”, “Me parece bien, mantienen limpia la playa”, “No entiendo la queja” o “El que puede, puede”, señalaron.

Cabe resaltar que el material audiovisual ha logrado casi un millón de reproducciones en la popular aplicación de TikTok.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a