Sucesos

Torturaron a un niño en Sucre por robar comida para saciar su hambre (+Imagenes sensibles)

El vídeo desató indignación entre los internautas, quiénes inmediatamente comenzaron a denunciar lo ocurrido.

A través de las redes sociales se difundió un vídeo dónde se mostraba a un niño amarrado y tirado en el piso que estaba siendo torturado por un grupo de personas, luego de que éste robara comida de un establecimiento. En el registro audiovisual se puede ver como mientras el menor permanece en el suelo, un hombre lo azota en reiteradas ocasiones, sin importar sus quejas.

El hecho ocurrió en El Morro de Puerto Santo, Carúpano, Estado Sucre. Hasta el momento, se sabe que quién lo agredió se hace llamar como «Profesor Carreño» y al ver que el niño ingresó al local para robar, acudió a varios miembros de su familia para torturarlo y propinarle una golpiza.

Además de esto, trataron de meterle un paño en la boca para evitar que se escucharan los gritos. A pesar de que por ahora se desconocen las identidades de los implicados, internautas no han tardado en desatar reacciones en defensa del menor, considerando que no es la manera adecuada de actuar ante estas situaciones.

Por los momentos las autoridades no se han pronunciado ante este polémico caso.

29
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Marianela Aristiguieta
Invitado
Marianela Aristiguieta

Mal nacido ,que indignación me da es un niño por DIOS,

Magdalena
Invitado
Magdalena

Hijos de putas no se dan cuánta que es un niño no saben las necesidades de ese pobre ser humano , sabemos que robar esta mal pero no es la manera de corregir nadie sabe cómo reaccionaremos en un momento de hambre no es lo justo señores ustedes también son seres humanos y me imagino deben de tener hijos , en ves de hablar con el pobre niño darle una ayuda hacen este acto tan terrible ….

Antonio EL PERUANO
Miembro
Antonio EL PERUANO

Asi son los venesolanos esos nacen robando

Richard Acosta
Invitado
Richard Acosta

Ese no se le ocurre robar mas nunca,no se puede justificar el robo

Carmen luisa Denn Torres
Invitado
Carmen luisa Denn Torres

Que personas mas malas ni a un animal se pega asi ppr Dios que les pasa a los seres humanos y sobre todo en Venezuela por eso me fui nunca vi tants inhumanidad como lo vi en Venezuela me avergüenza ser de ahi