Sucesos

Se ahorcó en Merida tras creer que había matado a su novia después de propinarle varios golpes con una piedra en la cabeza

El pasado martes 6 de septiembre, un joven agricultor identificado como Roberto Antonio Rivero Toro de 29 años de edad, se ahorcó en el sector Chicua en el estado Mérida, tras creer que asesinó a su exnovia.

Los funcionarios de la policía científica levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital de Mérida para la necropsia de ley; además de iniciar las indagaciones de rigor del caso.

De acuerdo al portal Diario Frontera, la noche del pasado lunes Rivero atacó a su antigua pareja sentimental, de 26 años, con una piedra en el sector La Vega de Timotes; debido a que ella presuntamente no quería retomar la relación y al creerla muerta decidio suicidarse.

Efectivos de la Brigada de Rescate Chamarú auxiliaron a la mujer aún con vida y la trasladaron al Hospital de Timotes; desde donde la refirieron a la emergencia del Hospital Central de Valera por la gravedad de su estado de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario 2001 (🏡) (@2001online)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a