Jovencita venezolana fue detenida por estafar a varias personas en Miami (+Video)

La acusada y su cómplice utilizaron nombres falsos para estafar al menos a tres personas diferentes.

Tras siete meses de investigación, las autoridades lograron arrestarla este miércoles.

Según el informe de arresto, el pasado 28 de febrero, Valerie Valentina Meza Faublack, alias Hamanda, publicó en el Diario Las Américas un anuncio en el que ponía a disposición el alquiler de un apartamento de una habitación, ubicado en la calle tres y la avenida 14 del noroeste de Miami.

Al menos tres interesados contactaron a la mujer, que trabajaba en conjunto con una supuesta socia y estas se reunieron con ellos por separado, mostraron la propiedad y ante el interés de quienes creían que serían los próximos inquilinos, las estafadoras les pidieron el dinero correspondiente al depósito de seguridad, así como el primer y último mes de renta.

“Les pidió a cada una de las víctimas $4.050 y les dijo que el 1 de marzo les iba a entregar las llaves del apartamento. Las tres víctimas llegaron a la vez y ninguna de las dos mujeres apareció”, dijo Mike Vega, portavoz de la Policía de Miami.

La cómplice de la acusada fue identificada como Alejandra Martínez González, quien se hacía llamar Natalia, y en este momento continúa prófuga de la justicia.

Valerie Valentina Meza Faublack, de 21 años, fue acusada de esquema organizado de fraude, robo en tercer grado y ejercer bienes raíces sin licencia.

Y aunque fueron tres las personas que hicieron la denuncia de estafa ante la policía, las autoridades no descartan que existan más víctimas en este caso.

“Cualquier persona que haya sido víctima de estas mujeres le pedimos que hagan la denuncia, a nosotros no nos interesa cuál es situación legal, lo que queremos es tener la información”, añadió Vega.

Tras su comparecencia en la corte, a la acusada Valerie Valentina Meza Faublack se le fijó una fianza de $20.000.

13
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan
Invitado
Juan

Jajajaja estás basuras creen que van hacer en estados unidos la misma estafa que hacian en Venezuela, allá se jodieron porq hasta el huecoercu…se lo graban🤣🤣🤣

Ivan Chileno
Miembro
Ivan Chileno

Asi son las venezolanas. Estafadoras y mujeres de moral distraida

Jenny
Invitado
Jenny

Ahi está el error la fianza, lo paga, sale y sigue en lo mismo…. 🙄🙄🙄

HONESTA
Invitado
HONESTA

“Ésta noticia me alegra” porque los gobiernos que dicen ser democráticos; dejan entrar a cualquier basura a su país y les dan facilidades para delinquir. Y el Venezolano honesto y trabajador con algún grado de instrucción le ponen trabas para otorgarle una visa. EEUU pronto se convertirá en la cloaca del mundo con tanta basurita marginal que está logrando llegar. Que Dios proteja a todas las personas buena en cada lugar del mundo de este tipo de gentuza.

Ninoska Martinez
Invitado
Ninoska Martinez

Qué les caiga todo el peso de la ley si han estafado,