Familias desaparecidas en las montañas de Táchira fueron halladas este #8Sep (+Detalles de salud)

El equipo de rescate hizo una gran labor en encontrar a las familias. No descansaron hasta lograr resultados en el Táchira.

En horas de la noche de este jueves, se conoció extraoficialmente que las autoridades del estado Táchira dieron con la ubicación de los 16 jaureguinos que fueron reportados como desaparecidos en los confines montañosos del Táchira.

Trascendió que las personas fueron halladas en el Páramo La Negra, jurisdicción del Parque Nacional Juan Pablo Peñaloza.

En una emisora local de La Grita, un locutor comunicó que las personas fueron halladas por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de La Grita, luego de que al parecer se fueran a un retiro espiritual desde hace más de 22 días.

Aún no se sabe si las personas serán llevadas a la localidad de La Grita o se seguirán en su actividad religiosa.

No obstante, se esperará la versión oficial de las autoridades sobre el desenlace de esta historia que ha captado la atención de toda Venezuela informó LaPatilla.

12
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Estos opositores locos, gracias a Dios que el gobierno de Maduro movió cielo y tierra para encontrarlos, pese a su inclinación política!

LULU
Invitado
LULU

Aquí en Venezuela es donde pueden comportarse como salvajes y nada pasa, en países con CULTURA y NORMAS los ubican. ESTA PERFECTO QUE LOS CONTROLEN , migran con el barrio en la cabeza creyendo que en otro país van a tolerar su mediocridad.