El origen de la pelea entre un venezolano y un policía en un refugio en Nueva York (+Video)

Tras la viralización del vídeo, surgió una segunda parte con la que se explicó la realidad detras de lo ocurrido.

Hace varias horas se difundió un vídeo en las redes sociales dónde se mostraba a un migrante venezolano discutiendo con un policia en un refugio de Estados Unidos. En el vídeo se podía ver como el migrante comenzaba a agredirlo y patearlo en reiteradas ocasiones, sin embargo, no se conocía el origen de la pelea.

Ante esto, el humorista venezolano Javier Hala Madrid compartió en su cuenta de Instagram un vídeo dónde explicaba el origen de lo ocurrido, agregando la segunda parte de lo ocurrido y explicando en breve este caso.

Según Javier, en este refugio cuentan con un horario de entrada y salida que el joven venezolano no cumplió al momento de su salida, por lo tanto, empezó el problema con las autoridades.

«El muchacho no se quería ir, me imagino que el policía llegó a toquetearlo o a jalarle el brazo como que ‘Hey, te tienes que ir’, no le gustó y ocurrió lo que vieron en el vídeo que está antes de este» explicó, agregando la segunda parte del vídeo dónde se puede ver al joven en una camilla mientras lo ingresan a una ambulancia.

«Al chamo le metieron corriente, lo sacaron en camilla» añadió.

 

23
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio EL PERUANO
Miembro
Antonio EL PERUANO

deben deportar a todos los venesolanos de nueva york no meresen estar alla la van a contaminar

Ana Rodriguez
Invitado
Ana Rodriguez

Verga esos carajos piensan que están en Venezuela, es más en Venezuela te apuesto que si se dejaban malandrear por los policías corruptos

Alberto
Invitado
Alberto

Estos son los típicos desadactados que quieren seguir con la marginalidad en su cabeza y así dañar a los que llegamos a trabajar y a catar normas y reglas, que por razones del Socialcomunismo se perdieron en Venezuela. El que está jodiendo mucho que lo saquen de EEUU.

Douglas Centeno
Invitado
Douglas Centeno

Estoy totalmente de acuerdo contigo Javier Hala Madrid.

Yesi
Invitado
Yesi

M encanta tu forma de pensar ya que muchos cree porque llegaron a EEUU van hacer lo que le da la gana …..si vas a eso quedar en tu casa ….porque cada país tiene sus reglas y sus normal y pt más venezolanos que somos no podemos romperla y tenemos que regirnos a ellas ….si no t gusta que t diga. Nada …quédate en tu casa ..y listo ..t Félicito por tu mensaje muy bueno