Señor que fue declarado muerto durante 20 minutos rompe el silencio acerca del más allá

Scott Drummonf, de 70 años, contó que tuvo una experiencia cercana a la muerte tras dislocarse un pulgar y tener que pasar por el quirófano donde, según él, perdió la vida por más de 20 minutos.

Explicó que cuando tenía 28 años sufrió un accidente mientras practicaba esquí y tuvo que ser sometido a una cirugía, pero durante la intervención una enfermera le proporcionó mala atención al ponerle un torniquete en un lugar errado de su lesión.

Contó que la enfermera, al darse cuenta de su error, gritó desesperada: «¡Lo he matado!».

Drummonf explicó que en ese momento solo sintió una sensación en su brazo y repentinamente comenzó a flotar sobre su cuerpo lesionado.

«Observé cada uno de los puntos de sutura que me pusieron en mi dedo pulgar», señaló.

Además detalló que una presencia del «más allá» estaba a su lado y que se vio en un campo de flores junto a una persona a quien nunca pudo ver, pero con quien continuó caminando con dirección a una nube y en ese momento sintió que un brazo lo atrapó y alguien le dijo que aún no era su momento porque tenía cosas por hacer en la vida.

Aseguró que en ese instante volvió a su cuerpo que no había salido de la clínica y que desde ese momento su percepción de la vida cambió, llevándolo a mejorar sus hábitos y a convertirse en una mejor persona.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a