Secuestran y descubren días después el cadáver de Eliza Fletcher, heredera multimillonaria en EEUU

Eliza Fletcher es heredera de una compañía de hardware.

Eliza Fletcher, heredera de una fortuna de más de mil millones de dólares, fue hallada asesinada. El cuerpo de la mujer de 34 años fue encontrado luego de tres días de búsqueda. La policía de Memphis, Estados Unidos, confirmó que hay una persona detenida, imputada por el crimen.

Por: Clarín

Las autoridades aún no confirmaron la causa de la muerte de Fletcher, según WHBQ-TV, pero identificaron el cuerpo como el de la multimillonaria heredera, que fue encontrado a 10 kilómetros de donde fue vista por última vez.

La mujer de 34 años era la heredera de la compañía de ferretería Orgill, con sede en Memphis, Tennessee. La empresa tiene más de 5.000 empleados y está valorada en tres billones de dólares. El abuelo de la joven fue el hacedor del imperio y murió en 2018 a los 80 años. Un diario local describió a Orgill Inc. como una “empresa que pasa desapercibida”, diciendo que “la mayoría de la gente de Memphis no tiene ni idea del alcance de Orgill Inc”.

Eliza Fletcher y el sospechoso de su asesinato, Cleotha Abston.

La compañía vende sus más de 75 mil productos a 60 países en todo el mundo. Bajo la dirección de su abuelo, Orgill Inc. pasó de ser un negocio regional a un líder mundial en suministros de ferretería.

Forbes incluyó a Orgill en la lista de las 143 empresas privadas más grandes de Estados Unidos en 2021, con unos ingresos de 3.200 millones de dólares ese año.

Según Historic Memphis, Orgill es la empresa en funcionamiento más antigua de la ciudad, fundada en 1847.

Al parecer, Eliza salió a correr por su barrio cuando fue secuestrada por el hombre que se encuentra detenido.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a