Venezolana trabajó en la Nasa para construir el cohete más potente del mundo (+Detalles)

La ingeniero aeronáutica, Nathalie Quintero, de 28 años de edad, anunció su colaboración en la próxima exploración espacial de la NASA.

Quintero, de nacionalidad venezolana, compartió en redes sociales su orgullo por estar participando en tan importante misión.

“A 7 días del lanzamiento histórico que va a cambiar el mundo de la exploración al espacio profundo”, dijo en su cuenta de Instagram.

En este sentido, admitió que todavía no puede creer que estén tan cerca de lanzar al que será el cohete más potente del mundo.

“Las palabras o las imágenes no son suficientes para describir la emoción, nervios y alegría que siento por este momento en el cual he tenido el honor de trabajar por más de 7 años”, agregó.

Además invitó a todos a estar atentos para ver el lanzamiento de Artemisa, como nombraron a la nave.

El COHETE MÁS POTENTE DEL MUNDO

La NASA realizará el sábado un segundo intento de lanzamiento de su nuevo cohete lunar en un vuelo de prueba, después de que un problema con el motor detuviera su primera cuenta regresiva esta semana.

El cohete del Sistema de Lanzamiento Espacial intentará enviar la cápsula alrededor de la Luna y de regreso. No habrá personas a bordo, sólo tres maniquíes de prueba.

El vuelo de prueba de 4.100 millones de dólares es el estreno del programa de exploración lunar Artemisa de la NASA, que lleva el nombre de la hermana gemela de Apolo en la mitología griega.

La nave podría llevar astronautas a bordo en 2024 para un recorrido alrededor de la Luna e intentar un alunizaje en 2025.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a