“No los defraudaré”: José Brito anuncia su candidatura presidencial (+Video)

La organización política Primero Venezuela anunció este viernes 2 de septiembre que José Brito será su candidato para las elecciones presidenciales, que están previstas para el 2024.

«Fundamentalmente es encontrar a Venezuela. Nosotros vamos al encuentro de Venezuela. La gente está cansada del conflicto. Nosotros vamos a comenzar a escuchar a los ciudadanos para lograr presentar al país el Plan Venezuela. Llegó una forma distinta de hacer política y eso pasa también por encontrar a Venezuela», dijo Brito en mitin con seguidores de esa organización política.

El dirigente es uno de los señalados de recibir presuntos sobornos del régimen de Nicolás Maduro para jugar al divisionismo en la oposición venezolana. También se le acusa de formar parte del grupo de «opositores» que hicieron lobby en varios países del mundo para limpiarle la imagen al empresario colombiano Alex Saab, actualmente detenido en Estados Unidos por presunto lavado de dinero.

«Hace dos años decidimos marcar una ruta para transformar la forma de hacer política. También decirle a los venezolanos que estamos comprometidos con la democracia y la vía electoral para lograr el camino político en el país», manifestó.

«Esta es la propuesta de Primero Venezuela. Venezuela, vamos a encontrarnos, vamos a devolverle los hijos a las madres, a los padres. Hoy esta Venezuela comienza a cambiar, porque necesita un cambio de gobierno, una buena expresión de lucha, necesita entender que la Venezuela es la del encuentro, no de las peleas», agregó.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
6333600
Invitado
6333600

Ya comienza de nuevo el pre Circo.lamentadolo mucho si no hacen primarias nunka vamos a salir de esos malpariios dictadurores .entonces unance .q si en primarias arroja q es Pedro Pérez pero van.unido así Si Ganamos .piensen Sres .está juego Vzla no los intereses personales