Horror en Carabobo: Dos hermanas fueron violadas por su padrastro en la recta de Majagual

Dos hermanitas se encuentran graves y recluidas en el hospital central de Valencia tras ser violadas, presuntamente, por su padrastro, quien ya fue detenido por funcionarios de la Policía de Carabobo.

Sobre el hecho se supo que este jueves, una niña de 10 años y su hermana de 16, fueron ingresadas al ambulatorio de Bucaral por graves heridas por penetración, por lo que los médicos llamaron al número del cuadrante de paz de la Policía de Carabobo y una comisión se trasladó a verificar.

Una vez en el lugar, los funcionarios interrogaron a la madre de las menores, quien aseguró que supuestamente su pareja había abusado de las niñas, al punto de desgarrar a la más pequeña de ellas.

Sin embargo, debido a la gravedad de las hermanas, debieron trasladarlas al área de pediatría de la Chet donde fueron hospitalizadas. Se conoció que la niña de 10 años, quien tiene una condición especial, tieen comprometido el recto y el colon tras la violación.

Unos policías se trasladaron hasta las invasiones de la recta de Majagual, donde viven, para detener al sujeto. Al entrar a la casa, vieron que una de las camas estaba llena de sangre, producto del abuso por parte del antisocial. Pero al hacer un recorrido por la comunidad, lograron ubicarlo y detenerlo.

El victimario fue identificado como Benito Jesús Camargo Mendoza, quien fue puesto a la orden de la fiscalía 20.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan
Invitado
Juan

Coñisimo de tu madre no sabes lo que te espera