Familia entera desaparece en el Táchira y una secta podría estar detrás de todo

Desde hace más de 15 días, al menos nueve integrantes de una familia del municipio Jáuregui se encuentran desaparecidos.

Según las denuncias hechas por los familiares a través de las redes sociales, el hecho pudo haberse registrado en las montañas de esa jurisdicción y actualmente circulan múltiples rumores en torno a estas desapariciones.

Según algunos comentarios, este hecho podría estar relacionado con una secta religiosa ya que antes de la desaparición, estas personas se dirigían presuntamente a un “retiro espiritual.” Además, al parecer una de las mujeres habría llevado a su bebé de pocos días de nacida.

Entre los desaparecidos se encuentran Roselis Viviana Luna roda de 28 años de edad, Dorimar Roxely Prato Luna de 8 años, Valery Sofia Prato Luna ( aproximadamente 8 días de nacida), José Manuel Mora de 10 años. José Alejandro Mora Luna de 6 , Dickson Alberto Luna Gutiérrez de 14 años y Brígida del Socorro Roa de 56.

Hasta el momento se conoce que los cuerpos de seguridad correspondientes ya tienen conocimiento del caso y se espera que inicien las investigaciones necesarias para dar con el paradero de esta familia.

Por Ariana Moreno | La Prensa del Táchira

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a