Hombre golpeó fuertemente a su esposa y su hijastro decidió tomar la justicia en sus manos (Imagenes sensibles)

El caso sucedió en el barrio IAPI de Brasil. Testigos informaron que ya había golpeado a su esposa en ocasiones anteriores.

Un hombre de 67 años fue golpeado luego de golpear fuertemente a su esposa, también anciana, en el barrio IAPI de Salvador en Brasil. El caso ocurrió en la noche del martes pasado (30) y, este jueves (01 de Septiembre), es investigado por la Policía Civil de Brasil.

La sospecha es que el crimen fue cometido por traficantes llamados por el hijo de la señora en el llamado “juzgado penal”, en castigo por la agresión a la anciana que quedó fuertemente moreteada. El hombre fue identificado únicamente como “Anailton”, y testigos informaron que había golpeado a su esposa en ocasiones anteriores.

Imágenes que circulan en redes sociales muestran a la anciana, víctima de la agresión de su marido, con el rostro bastante magullado e hinchado. Otros videos que también fueron difundidos en internet muestran la sesión de golpizas al anciano.

Las imágenes son fuertes. En las grabaciones, el hombre aparece muy lesionado y con varias partes de su cuerpo hinchadas, como la cara, la cabeza, la espalda y las piernas. Fue golpeado con garrotes, puñetazos y patadas.

Tras la golpiza, el anciano fue dejado en la calle y rescatado por el Servicio Móvil de Atención de Urgencias (Samu). El anciano fue trasladado al Hospital General del Estado (HGE). No hay detalles adicionales sobre su salud o la de su esposa.

ATENCIÓN: VIDEO SENSIBLE, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

PARA VER EL VIDEO SENSIBLE DAR CLICK AQUÍ

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio EL PERUANO
Miembro
Antonio EL PERUANO

QUE INJUSTISIA como le hisieron eso a ese pobre hombre deben aserle lo mismo!!