Desmembraron a un bebé y esparcieron sus restos en Zulia: la madre confesó lo peor

¡DIOS SANTO!, Al niño de La Villa fue su madre quien lo asesinó, desmembró y enterró. Foto cortesía.

Comisiones de Polirosario al mando del comisario Jefe, Edwin Cárdenas, capturaron este jueves 1 de septiembre a Jackelin Rivera, de  36 años, señalada de asesinar, desmembrar y enterrar a su propio hijo, en un terreno cercano a su residencia en el sector Las Palmeras de La Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá.

El espeluznante hallazgo se hizo la mañana del miércoles 31-A, cuando vecinos de esa localidad, descubrieron que un perro llevaba una piernita.

Una comisión de Polirosario que transitaba por el cuadrante fue notificada y de inmediato cercaron el lugar, dando parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), organismo que recabó las evidencias en el lugar del hecho.

Jackelin Rivera  madre de otros 6 niños, al momento de su captura en horas de la mañana, confesó cómo asesinó, desmembró y enterró al producto de sus propias entrañas.

En las próximas horas, la infanticida, será presentada ante el Ministerio Público.

Se espera que  las autoridades policiales ofrezcan una rueda de prensa para dar a conocer detalles de este acontecimiento, que consternó al municipio Rosario de Perijá.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan
Invitado
Juan

No vale en Venezuela lo que anda es el Diablo haciendo de las suyas, sapeeeeeee y mas con ese gobierno de porquería comunistas brujos asquerosos