Captan a hombre golpeando fuertemente a una mujer por un cruel motivo (Imagenes sensibles)

Un hombre golpeó a su ex pareja. Fuentes indican que el hombre se enojó mucho porque su ex pareja le bloqueó de los estados del Whatsapp.

La Policía Nacional de República Dominicana informó que identificó y activó la localización de un hombre por haber golpeado salvajemente a una mujer en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Se trata de José Joel Capellán, (Pestañita) de 33 años, quién es la expareja de la mujer agredida, según informaciones.

El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, informó que la víctima se encuentra bajo protección de las autoridades correspondientes, mientras activaron la localización del agresor.

De acuerdo al relato de la mujer, el hecho se produjo cuando regresaba a su vivienda, en un residencial de Santiago, y fue sorprendida por su atacante.

Capellán está siendo buscado por un equipo encabezado por miembros de la Dirección Especializada de Atención a la Violencia Contra la Mujer, mientras que la dama se encuentra bajo protección de las autoridades.

El video:

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Marianela Aristiguieta
Invitado
Marianela Aristiguieta

Desgraciado, poco hombre, deberías pudrirse en la cárcel

Juan
Invitado
Juan

Bueno que se puede hacer

Yenny Duarte
Invitado
Yenny Duarte

Aparte de poco hombre si se puede llamar “hombre” es bien bruto que le pega en el rostro más que en todos lados donde resaltan más los hematomas y son más fácil de marcar y más notorios pobre bestia!!

yasmiraburgos@gmail.com
Invitado

Mal nacido que lo atrapen y le den más fuerte y aprenda a respetar a las mujeres

Gleida chacin
Invitado
Gleida chacin

Por Dios yo agarro un palo y se lo pongo en la cabeza mis padre nunca nos pegaron y viene un sucio de eso a pegando eso no va conmigo