Autopsia de la bebé Mildred revela otros crímenes tan atroces como su asesinato

Douglas Rico, director del Cicpc, reveló en redes sociales los resultados de la autopsia de la bebé Mildres Mesa, quien fue asesinada en el seno familiar para luego ser reportada como desaparecida, un vil engaño que conmoción al estado Carabobo.

La pequeña Mildred Aleidys Mesa Yatare, de 1 año y 11 meses, fue reportada como persona desaparecida desde el pasado 19 de agosto, en el caserío Cortadora, Sector Mosquitero, parroquia Tocuyito, cuando su madre Mariángel Mesa Yatare, reportó el hecho e indicó que cuando se encontraba al cuidado de su abuelo, Guillermo Mesa, esta se habría extraviado. Así lo recordó Rico en Instagram.

Mariángel Mesa Yatare, madre de la bebé

Fue entonces cuando una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Tocuyito por varios días realizó labores de campo en el sector donde se extravió la pequeña. Sin embargo, “los antes mencionados y la abuela de la niña identificada como Aleida Yatare, tenían una actitud sospechosa e intentaban que los funcionarios no recorrieran la zona donde ocurrió el hecho, generando que los pesquisas realizaran otros análisis en el lugar, logrando ubicar los restos de la niña el día 30 de agosto a orillas del embalse de Cachinche”, detalló el comisario.

Aleida Yatare. Abuela de la bebé Mildred

Rico reveló que al efectuarse la autopsia correspondiente “se pudo determinar que la pequeña tenía signos de abuso sexual recientes y antiguos, así como una fractura de cráneo“.

De igual manera, el director del Cicpc dijo que los investigadores determinaron que “el lugar donde ocurrió el hecho fue el caserío donde la habían reportado como desaparecida, luego de haberla golpeado salvajemente”.

Guillermo Mesa, abuelo de la bebé.

La detención de los involucrados se realizó en la parroquia Tocuyito. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Emilia Valbuena
Invitado
Emilia Valbuena

Porqué ensañarse con una criatura, inocentes que esperan amor y protección.
TODO EL PESO DE LA LEY

Juan
Invitado
Juan

Que desgraciados